Publicidad exterior | México |ATM Espectaculares

ATM Espectaculares…

Representamos la mejor opción para su campaña de publicidad exterior de México

Contamos con una importante plataforma de medios exteriores

2000

MEDIOS EXTERIORES PROPIOS

1
2
3
4
1

Anuncios estratégicamente instalados.

2

Contamos con estudios de impactos visuales.

3

Nuestros anuncios cumplen con los estándares de seguridad.

4

Consideramos las principales avenidas de las ciudades.

Estrategia

Proporcionamos un plan estratégico para que su campaña de publicidad tenga mayor impacto en la cobertura de las avenidas y zonas geográficas.

Inversión publicitaria

Procuramos y asesoramos a nuestros clientes para que su inversión esté perfectamente posicionada en el segmento socioeconómico y regionalizada en base a la marca o servicio del anunciante.

Geoposicionamiento

Prorcionamos a nuestros clientes las aplicaciones multimedia de geoposicionamiento para que puedan realizar mapeos acordes a la cobertura y tipo de consumidores hacia donde se dirige la campaña.

Consulta en línea

Nuestros clientes cuenta con el acceso al sistema SAS para realizar consultas de disponibilidad, mapeos y búsqueda de fotografías comprobatorias de sus campañas activas o historícas.

Servicio

El interés de que su campaña de publicidad se exhiiba en tiempo, en ATM Espectaculares ofrecemos el plan integral de impresos, diseño digital y una amplia varidad de alternativas de medios exteriores.

Seguridad sustentable

En ATM Espectaculares apoyamos la regulación de medios exteriores por lo que contamos en nuestra planta con los seguros, licencias y permisos que cada ciudad nos exige para su correcta operación.

Personal calificado

Nuestro personal cuenta con la experiencia y liderazgo en cada área, por lo que garantizamos la calidad y servicio que exige su campaña de publicidad.

Variedad de medios

Contamos con una amplia variedad de medios exteriores (anuncios, digitales, vallas, etc.) lo que garantizará el éxito de su campaña de publicidad.

Carteleras, billboards, servico al cliente

En ATM Espectaculares ofrecemos la mejor opción en publicidad exterior

Sistema de Administración de Sitios (SAS)

Sistema SAS (Sistema de Administración de Sitios)

ATM Espectaculares con el interés de proporcionarle a nuestros clientes un servicio de calidad a través de las aplicaciones de vanguardia que se utilizan en internet, ha implementado un sistema de administración de medios exteriores denominado SAS (Sistema de Administración de Sitios) que le brinda a los clientes:

Acceso al sistema: Sistema SAS

  • Control de información

    Facilita contar con un control de información para consultar en linea a través del uso de internet. Con el área de control del sistema SAS el cliente tendrá la confianza de que las consultas que realice están siendo actualizadas en tiempo real de los diferentes medios exteriores que le puedan interesar.

  • Mapeo de sitios

    Facilitra realizar a los clientes trazar o marcar sitios disponibles para sus campañas de publicidad a través de segmentar zonas o la búsqueda personalizada de servicios o centros educativos a través de una área de mapa.

  • Consulta de campañas

    Facilita a los clientes realizar consultas de sus campañas contratadas durante para un control de inversión de la publicidad.

  • Testimoniales

    Consulta de fotografías testimoniales de las campañas contratadas durante el año o ls que están vigentes. Al momento de que el área de operaciones sube  una fotografía testimonial desde su telefóno celular, la imagen se almacena en el sistema SAS y en ese momento informa al cliente de que existe un testimonial de su campaña.

1
2
3
4
1

El sistema SAS facilita la consulta de información debido a que la base de datos está en línea con el área de administración para visualizar los medios disponibles.

2

Botones interactivos para un mayor control de filtros

3

Consulta a detalle del medio exterior a través de galeria de fotografías, a nivel de piso y recorrido virtual.

4

Geolocalización de los medios entre las principales avenidas, búsqueda de datos de interés para el anunciante.

Estudios de impactos en medios exteriores

Los estudios de impactos.

ATM Espectaculares Realizamos análisis de los impactos visuales orientados en  ubicar las vialidades de mayor afluencia vehicular, posicionamiento de los anuncios espectaculares en target de nivel socioeconómico general: Nivel social socieconómico alto, medio alto y nivel popular.

Asimismo, se consideró como base de información los datos generados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

La metolodogía se basa en la muestra estadística de la cantidad de automóviles que circulan en cada ciudad con relación al nivel poblacional por su nivel de target socioeconómico.

Por su alto impacto de un mensaje publicitario se consideran:

  • Información del registro de automóviles.

    Con la información que nos proporciona la base de datos del INEGI obtenemos los datos de población nacional a traves de sus AGEB de nivel socioeconómico y el registro nacional de automóviles. De ésta información realizamos los respectivos cálculos probabílisticos.

  • Población general por la entidad federativa.

    En base al nivel de población por sexo determinamos la probabilidad de usuarios que pueden contar con un vehículo, por su nivel de target económico y la distribución en la región del estado.

    fuente: INEGI Cuéntame

  • Vialidades que se consideran en el estudio.

    Nuestro análisis se basa en considerar las principales avenidas de mayor afluencia vehicular o por target demográfico así como el trayecto de ruta cuando se debe analizar una ruta de autobús o valla móvil.

  • Probabilidad de impactos al día.

    Los estudios de impactos visuales se determina como principal variable los segundos de visibilidad sin obstrucción visual o cuántos medios externos al sitio afectan su impacto. Al día se determina el total de posibles impactos donde circularon los vehículos y la población que en la zona pudo haber visto el medio exterior.

1
2
3
4
1

Analisis de población y número de automóviles con información de la base de datos del INEGI actualizada.

2

Realizamos cálculos de impactos por día y de su campaña publicitaria.

3

 Estudios de impactos de afluencia vehicular por día, por segundo de visibilidad óptima de recordación.

4

 Geolocalización de los medios entre las principales avenidas, búsqueda de datos de interés para el anunciante.

Representamos la opción ideal para su campaña de publicidad:

77

PRESENCIA EN LAS PRINCIPALES CIUDADES

+200

COLABORADORES EN LA EMPRESA

+2000

MEDIOS EXTERIORES

87%

COBERTURA NACIONAL

En ATM Espectaculares nos interesa atender sus dudas o sugerencias. Si existe el interés de contratar o búscar sitios en puntos estratégicos estamos para atenderle.