clientesquienes somossección informativanuestros serviciosanuncios destacadosempleadoscontacto
Aviso de privacidad
home
 
       
 
Misión



En Grupo Anuncios Técnicos Moctezuma no sólo ponemos en práctica nuestros 26 años de experiencia, también nos involucramos en los planes de publicidad del cliente dando como resultado una empresa comprometida con el servicio.

Debido a nuestra gran experiencia dentro del sector somos la primer empresa en México en ofrecer un servicio integral de calidad total dando a nuestros clientes la seguridad de ser atendidos por personal altamente capacitado que le ayudará a encontrar la mejor solución a sus necesidades.

Nuestra misión es hacer más efectiva y dinámica la publicidad de su empresa, le garantizamos que en nosotros encontrará al intermediario perfecto entre el consumidor y su producto o servicio. Confíe en nosotros y entenderá porque somos la única empresa en México capaz de gestionar con rentabilidad la publicidad exterior.

 
Visión



Ser la empresa lider en publicidad exterior altamente productiva y humana, soportada en tecnología de punta, reconocida por su profesionalismo y excelencia en el servicio.

 

 
 
 
 

Grupo Anuncios Técnicos Moctezuma, es una empresa 100% mexicana fundada en 1982, su actividad principal esta relacionada con la publicidad exterior. El fundador don Francisco Rodríguez desde sus inicios ha procurado por el establecimiento de una empresa líder y seria que otorgue a sus clientes seguridad y confianza dando un servicio de primera.

Nuestro objetivo es hacer más efectiva y dinámica la publicidad de su empresa, es por eso que en ATM espectaculares encontrará un servicio integral, que abarca desde anuncios fijos, con movimiento, pantallas electrónicas e impresiones digitales de gran formato. Por ello somos la empresa mexicana con mejor servicio, infraestructura y tecnología.

Esta empresa ha pugnado por evitar el amontonamiento de anuncios y la profesionalización de este medio.